UBIQUO – Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE DOCUMENTO, ANTES DE LA UTILIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO. ESTE CONTIENE SOFTWARE, CUYO USO ES OBJETO DE UNA LICENCIA OTORGADA POR UBIQUO.COM.AR. (DE AQUÍ EN ADELANTE DENOMINADA “UBIQUO”) A FAVOR DEL Cliente, EL USUARIO FINAL ORIGINAL, PARA SU USO EXCLUSIVO COMO SE INDICA. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO UTILICE EL SOFTWARE. EL USO DE CUALQUIER PARTE DEL SOFTWARE INDICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS.


CLÁUSULA 1. OBJETO.

Este acuerdo establece las condiciones de licenciamiento y uso del programa adquirido (de aquí en adelante denominado “el software”), programa este propiedad exclusiva de UBIQUO. La licencia objeto del presente acuerdo es concedida exclusivamente para el uso del Cliente.


CLÁUSULA 2. LICENCIA.

UBIQUO le otorga al Cliente una licencia limitada, no exclusiva, para el uso del software que se acompaña, sujeta a los términos y condiciones recogidos en el presente. No se le permite el uso del software en ninguna otra manera que no esté expresamente autorizada por esta Licencia. El Software es objeto de licencia para su uso en cualquier computadora que disponga de conexión a internet y el navegador correspondiente para el software adquirido. El Cliente podrá reproducir y usar solo una (1) licencia del Software por sucursal, asignando una dirección de pago por licencia. 2.1 La vigencia de las presentes condiciones es mensual y se renueva sucesivamente y en forma automática por iguales períodos. La licencia propiamente dicha se tendrá por concedida y habilitada en forma mensual, conforme se acredite el pago mensual de la licencia; dicha habilitación será por tanto automáticamente revocable, sin necesidad de notificación previa alguna, en caso que no se acredite el pertinente pago mensual, quedando UBIQUO expresamente autorizada a inhabilitar el uso del software hasta tanto se regularicen los pagos. 2.2 La utilización del producto importa, sin admitir prueba en contrario, la aceptación por parte del licenciatario de que las prestaciones del software son adecuadas y suficientes para el interés tenido en cuenta al adquirir la licencia.


CLÁUSULA 3. DERECHOS DE AUTORÍA.

El Software es propiedad exclusiva de UBIQUO, y está protegido por la legislación sobre derechos de autor y cualquier legislación aplicable.


CLÁUSULA 3. DERECHOS DE AUTORÍA.

CLÁUSULA 4. ASIGNACIÓN DE USUARIO. El Software objeto del presente acuerdo será asignado por medio de un acceso web (url única) con su respectivo usuario y contraseña.


CLÁUSULA 5. DISPOSICIONES GENERALES.

El Cliente no deberá usar o alterar el Software con ninguna finalidad, ni podrá utilizar el Software para cualquier otro propósito que el señalado con anterioridad, sin el consentimiento previo por escrito de UBIQUO, el cual podrá ser denegado por cualquier razón. El uso del Software por parte de terceros queda expresamente prohibido. UBIQUO tiene el derecho de invalidar la Licencia del Software en cualquier momento, notificándole al Cliente con sólo un día de anticipación; el Cliente no tendrá derecho a reclamar o solicitar compensación. Igualmente, el Cliente no podrá alquilar o transferir mediante ningún título, o incluso por causa sin ánimo de lucro, el uso del Software a terceros. El Cliente se compromete a cumplir estrictamente las instrucciones de UBIQUO para el uso adecuado del Software.


CLÁUSULA 6. CONFIDENCIALIDAD.

El Software, como también cualquier documentación e información relacionada con éste, son propiedad exclusiva de UBIQUO. El Cliente conviene en mantener en estricta confidencialidad toda información confidencial que surja del Software. 6.1 Datos Siendo los datos incorporados al software licenciado de propiedad del cliente, los mismos podrán ser transferidos y/o extraídos libremente por éste, a los fines de ser utilizados en otra plataforma.


CLÁUSULA 7. PROPIEDAD.

El Software es, y seguirá siendo en todo momento, propiedad de UBIQUO. El Cliente no tendrá ningún derecho, titulo o interés en el Software, y no permitirá que ninguna obligación o gravamen exista sobre éste, ni permitirá el uso del Software por terceros, ni realizará ningún acto que pueda modificar los derechos de autor del Software. Por lo tanto, el Cliente no puede vender, alquilar, prestar, revelar, transmitir o transferir ningún título, ni copiar el Software para terceros.


CLÁUSULA 8. MODIFICACIÓN y ACTUALIZACIÓN DE VERSIONES.

UBIQUO podrá modificar el Software bajo los términos y condiciones incluidos en el presente, reemplazándolo por versiones actualizadas. UBIQUO se reserva el derecho de publicar nuevas versiones de la obra en cuestión, y de crear, modificar o eliminar cualquier prestación de la misma, o cualquier servicio o ventaja adicional, y se reserva el derecho de establecer o variar las condiciones para el otorgamiento o prestación de cada una de ellas y en cada caso.


CLÁUSULA 9. PLAZOS

PLAZO Y TERMINACIÓN este contrato será efectivo hasta que sea terminado. El Cliente podrá prescindir del servicio en cualquier momento, antes del día 15 del mes anterior en que se desea efectuar la baja. Pasada esta fecha se deberá abonar el mes siguiente en forma completa. A tales efectos debe enviar un mail a soporte@ubiquo.com.ar. También se terminara inmediatamente si el cliente incumple cualquier termino o condición del presente sin que esto signifique una renuncia de UBIQUO a su derecho de realizar acciones judiciales que se deriven del mismo.


CLÁUSULA 10. FACTURACIÓN Y FORMAS DE PAGO.

UBIQUO facturará al Cliente por los servicios y/o productos con las tarifas vigentes en cada momento. El precio mensual es pagadero por mes adelantado en las formas y fechas de vencimiento informados. El pago se realizará mediante los siguientes medios: RapiPago, PagoFacil, Transferencia bancaria, siempre por anticipado, no realizándose el suministro o prestación del servicio correspondiente hasta la confirmación efectiva del mismo. 10.1 El cliente acepta que el pago de la factura efectuado con posterioridad al vencimiento genera un cargo por pago fuera de término de AR$50 por día transcurrido desde el vencimiento.


CLÁUSULA 11. GARANTIA Y RESPONSABILIDAD.

UBIQUO garantiza la Cliente el buen estado operacional del software bajo licencia. Esta garantía debe ser válida siempre y cuando el Cliente utilice el software bajo licencia conforme a las especificaciones técnicas . Durante el periodo de contratación del servicio, UBIQUO proporcionará sin costo para el Cliente todos los servicios necesarios para corregir los errores que se pudieran presentar. UBIQUO no se responsabiliza de cualquier perjuicio monetario o de otra índole que pudiera surgir de un error de cálculo por parte del software, sea éste, un error no detectado con anterioridad del propio software o bien del usuario operador. Para realizar la reparación UBIQUO deberá efectuar un diagnóstico sobre el software bajolicencia que haya sido reportado como defectuoso para determinar las causas que ocasionaron la/s falla/s. En caso de que éstos sean de una versión no alterada, éste a su elección, deberá corregir los errores de programación existentes o bien, reemplazar el software por otro que ejecute las instrucciones para las que fue programado, en un plazo no mayor de 30 días hábiles, contados a partir de la fecha en que el Cliente haya reportado a UBIQUO la inadecuada operación del software. UBIQUO garantiza la asesoría técnica telefónica y la asistencia en todo lo relacionado con la operación y funcionamiento de los programas bajo licencia durante el periodo de contratación del servicio que al efecto se determina. UBIQUO no se hace responsable ni civil ni penalmente por el uso indebido del software por parte del Cliente, como por ejemplo, evasión impositiva, o cualquier actividad que vaya en contra de la ley


CLÁUSULA 12. RESPONSABILIDAD LABORAL.

El presente contrato no crea ni genera relacion jurídica laboral alguna entre el Cliente y el personal que contrate UBIQUO. El Cliente no asumirá ninguna responsabilidad por las obligaciones que contraiga UBIQUO para la ejecucion del servicio. En ningún supuesto la vinculación entre las partes será entendida como de una relación de dependencia, o de naturaleza laboral, o de una relación de principal y agente entre UBIQUO y el cliente, siendo éste último una persona independiente y autónoma en su vinculación para con UBIQUO.


CLÁUSULA 13. CONTRATO INTEGRAL.

Este acuerdo de licencia constituye el contrato completo entre el Cliente y UBIQUO, reemplaza cualquier acuerdo anterior o actual entre las partes. Este acuerdo no puede ser enmendado, modificado ni ratificado, excepto mediante documento por escrito firmado por ambas partes. .


A lo largo de estos años, hemos apoyado la digitalización de una amplia gama de empresas inmobiliarias, desde grandes corporaciones hasta pequeños emprendimientos unipersonales. Estamos convencidos de que este es el mejor camino para que cada una de ellas logre una mayor productividad, amplíe sus conocimientos en nuevas tecnologías y alcance una mayor rentabilidad en sus negocios.



CONTACTO

No somos robots, escribinos y respondemos!